El Poder de Transformar,

30 Años a tu lado

 

Audacia. Belleza. Cambio. Descubrimiento. Emoción. Ilusión... De la A a la Z, tus pasiones son las nuestras. Queremos que florezcan especialmente en la temporada del 30 Aniversario del Teatro de la Maestranza. Comparte experiencias de libertad y de júbilo. El poder de transformarse por amor al arte. 

La fascinación de sentirte identificado con semillas de creatividad que se convierten en vivencias inolvidables y que conectan con lo mejor de ti. Tu capacidad de llenar de energía a los artistas en el escenario para que interpreten en estado de gracia. El laberinto de pasiones que en cada fila de butacas se armoniza para concelebrar a coro el tiempo a compás.

En el Teatro de la Maestranza la pasión no tiene edad y siempre es buen momento para hacerla renacer. Desde el otoño de 2020 al comienzo del verano de 2021, la temporada del 30 Aniversario te ofrece alicientes de todos los colores y formatos en las tres dimensiones de su programación: ópera, danza y música. Con argumentos y mitos para un paso a dos donde tanto hombres como mujeres pueden llevar la voz cantante sobre el diseño de la vida y sobre los sueños y verdades de la condición humana. Con figuras indiscutibles y con talentos sorprendentes. Siempre con el insustituible encanto de la actuación en vivo. Siempre con garantía de calidad. Y, ahora más que nunca, con la tranquilidad que depara ser un enclave de civismo, de respeto al prójimo y a la salud de todos. El Teatro que Celebra tus Pasiones. Contigo.