elDiario.es/Andalucía, patrocina el concierto de Arcángel en el Teatro de la Maestranza

La firma se ha celebrado a pocos días de que el diario cumpla 10 años de trayectoria en territorio andaluz

Feb. 13, 2023

El medio de comunicación digital elDiario.es/Andalucía se incorpora al grupo de instituciones que apoyan las actividades de la temporada 22/23 del Teatro de la Maestranza, con el patrocinio especial del concierto que Arcángel ofrecerá el 17 de marzo dentro del ciclo Cita en Maestranza.

Han firmado este convenio la directora de elDiario.es/Andalucía, Lucrecia Hevia Bertrand, así como Javier Menéndez Álvarez, director general del Teatro de la Maestranza.

Nacido el 18 de febrero de 2013, elDiario.es/Andalucía es un medio digital, autogestionado y financiado desde Andalucía. Comparte plataforma digital, y criterios editoriales e informativos con elDiario.es, y surge como un proyecto emprendedor, con la intención de contar las cosas de Andalucía desde Andalucía y de situarlas en el contexto nacional, y de abrirlo a la participación de los lectores, consolidándose como un medio de referencia en el análisis político de la comunidad autónoma y en la cobertura de temas sociales.

El Teatro de la Maestranza considera de gran interés la incorporación de empresas al patrocinio de sus actividades como forma de contribuir a la financiación de las mismas y de fomentar la participación de la iniciativa privada en actividades culturales, y agradece el apoyo de elDiario.es/Andalucía en el patrocinio especial de este concierto.

Share