Teknoservice S.L. patrocina el recital de la soprano Lisette Oropesa

El recital tendrá lugar el 15 de diciembre 2021

Dec. 9, 2021

La empresa sevillana TEKNOSERVICE, S.L. que, desde 2015 forma parte del grupo de Colaboradores del Teatro de la Maestranza, vuelve a mostrar su apoyo con el patrocinio especial de uno de los recitales más esperados de la temporada, el de la soprano Lisette Oropesa que, acompañada por el pianista Rubén Fernández Aguirre, se celebrará el día 15 de diciembre de 2021.

Durante las últimas cinco temporadas, TEKNOSERVICE, S.L. ha sido patrocinador especial de veladas inolvidables con recitales líricos de artistas de renombre.

TEKNOSERVICE, S.L., empresa sevillana fundada en 1991 por Manuel Ibáñez Caballero, es sinónimo de alta calidad y seguridad en sus equipos, productos y servicios en informática, tanto en hardware como en software. Está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales y cuenta con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, situándose como líder en fabricación de hardware en España. Además, es una empresa tecnológica firmemente involucrada en la fomentación de la educación, la cultura y el deporte.

El Teatro de la Maestranza quiere agradecer el esfuerzo y apoyo que TEKNOSERVICE, S.L. le ha brindado todo este tiempo.

Share