Invitaciones para el XIX Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla

El Acto tendrá lugar el lunes 15 de enero

18 de Diciembre de 2023

En colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO), el gran escenario del Teatro de la Maestranza acoge la gala final del Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, una iniciativa conjunta que busca promocionar nuevos valores de la lírica.

Esta convocatoria se ha convertido ya en una cita clave en el calendario anual de la Ópera en España; no en vano, ha supuesto un trampolín en la carrera de rostros emergentes de este género con carreras consolidadas, como Leonor Bonilla, Berna Perles, Damián del Castillo o Natalia Labourdette.

La distribución de las invitaciones para la asistencia al XIX Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, que tendrá lugar el 15 de enero a las 20h en el Teatro de la Maestranza, se realizará según el siguiente calendario:

- A los socios de la Asociación de Amigos de la Ópera de Sevilla (ASAO) se les ha realizado una reserva previa de dos invitaciones que se podrán recoger desde el 26 al 30 de diciembre 2023 y del 2 al 4 de enero 2024 en las taquillas del Teatro (horario taquillas Navidad).

- Para los abonados del Ciclo de Ópera que estén interesados en asistir al Certamen, el Teatro ha reservado un cupo limitado de invitaciones. Estas invitaciones se podrán recoger del 26 al 30 de diciembre 2023 y del 2 al 4 de enero 2024, en las taquillas del Teatro (horario taquillas Navidad).

- El público en general, para asistir al Certamen, podrá retirar hasta dos invitaciones por persona en las taquillas del Teatro en su horario habitual (de lunes a sábado, de 10 a 14h. y de 17 a 20h), a partir del 8 de enero 2024.

Compartir