Lírica

  • Fecha: 8 de octubre, 20:00h
  • Sala: Sala Principal

Juventud y excelencia lírica

Comprometido con la difusión de las grandes voces líricas españolas, el Teatro de la Maestranza se siente muy orgulloso de acoger tanto las series de selección previas como, ya en su escenario principal, la gran final del XVII Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla en colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO), cuya trayectoria discurre paralela al Teatro, con el que colabora estrechamente, pues nació en 1990 coincidiendo con las obras de construcción del Maestranza.

El Certamen de Nuevas Voces se ha hecho rápidamente con un papel destacado en la promoción de nuevas estrellas emergentes de nuestra lírica. Nombres como Leonor Bonilla, Berna Perles, Damián del Castillo o Natalia Labourdette, con carreras consolidadas y premiados en el concurso, certifican el prestigio y la calidad de un certamen que, también para el Teatro de la Maestranza, aúna el apoyo a los jóvenes valores con la difusión de nuestra excelencia lírica.

En colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO)

 

La distribución de las invitaciones para la asistencia al XVII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, que tendrá lugar el 8 de octubre a las 20h en el Teatro de la Maestranza, se realizará según el siguiente calendario:

- Socios de la Asociación de Amigos de la Ópera de Sevilla (ASAO): podrán recoger, en la recepción del Teatro del 1 al 5 de octubre, un sobre nominativo con dos invitaciones.

- Abonados del Ciclo de Ópera del Teatro de la Maestranza: el Teatro depositará, en las taquillas, un cupo limitado de invitaciones para todos aquellos abonados que estén interesados en asistir al Certamen. Estas invitaciones se podrán recoger los días 1, 2, 3 y 4 de octubre, en el horario habitual de las taquillas (de lunes a sábado, de 10 a 14h. y de 17 a 20h).

- A partir del 5 de octubre, el público en general podrá adquirir dos invitaciones en las taquillas del Teatro en su horario habitual (de lunes a sábado, de 10 a 14h. y de 17 a 20h).

 

 

© Pascual Muñoz