Globo Ensemble interpreta el segundo concierto del ciclo Alternativas de Cámara

Con este ciclo, el Maestranza en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, apuesta por las jóvenes promesas musicales andaluzas y españolas.

18 de Marzo de 2024

Hoy lunes 18 de marzo a las 20h. en la Sala Manuel García, el quinteto de viento Globo Ensemble presenta el segundo de los conciertos incluidos en el ciclo Alternativas de Cámara que bajo el título De lo sacro y lo profano, incluye obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Hansjörg Schellenberger, Henri Tomasi, Joaquín Turina y Carl Nielsen.

Globo Ensemble, es un quinteto formado por Gala Kossakowski Baladrón (flauta), Inmaculada Veses Gil (oboe), Jessica María Rueda Vásquez (trompa), Andrea Rosario Pérez Pérez (fagot), Natacha Correa Larrea (clarinete), jóvenes instrumentistas cuyo origen se remonta a 2015. Desde entonces y en el camino hacia su consolidación profesional, la labor musical del grupo es reconocida y apreciada tanto por su calidad técnica y la precisión con la que abordan las obras como por la expresión artística de sus interpretaciones.

Las entradas, cuyo precio único es de 15€, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Compartir