Affiliated programmes

  • Date: 29 June, 8 p.m.
  • Hall: Main Auditorium

La Escuela de Danza y Comedia Musical Fredes Insa presenta el musical benéfico "Ilumíname" para recaudar fondos para los niños con cáncer.

El próximo 29 de junio se presenta en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el séptimo espectáculo que Fredes Insa pone en escena con fines benéficos.

La trama se centra en el Londres del siglo XIX, en el que las dicotomías entre la fe y la razón alcanzan su máximo apogeo. Una trepidante historia ambientada tras la Revolución industrial, propulsada por la aparición de la máquina de vapor de James Watt y un estado de continuo descubrimiento de inventos que traerán aparejados cambios en la sociedad. Mentes despiertas y creativas que se verán lastradas por la acción de personas conservadoras y poco proclives al desarrollo. Un debate entre creativos y conservadores que se ha sucedido a lo largo de la historia y que, en este musical, contará con cómplices muy especiales.

El objetivo principal es recaudar fondo para el cáncer infantil y este año, en concreto, cuenta con dos asociaciones

- Asociación de padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), nace para dar apoyo psicológico a los niños y a las familias que se enfrentan a esta enfermedad.

- Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEetc), sin ánimo de lucro, formada por padres con niños con cáncer cuyo objetivo fundamental es ayudar a los niños supervivientes con las secuelas que le ha provocado el tratamiento oncológico.

La recaudación va destinada a la creación de un espacio de terapia deportiva en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla para niños y adolescentes con cáncer. La práctica deportiva pautada e individualizada aporta enormes beneficios físicos y psico-emocionales. 

 

Entradas a la venta a partir de las 10h.