Teknoservice S.L. patrocina el Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach

Este concierto se celebrará el 14 de diciembre de 2022

Nov. 29, 2022

Ha tenido lugar al acto de firma del convenio de colaboración que prestará TEKNOSERVICE, S.L. en el desarrollo de la temporada artística 2022-2023 del Teatro de la Maestranza, así como el patrocinio especial del concierto en el que la Orquesta Barroca de Sevilla dirigida por Ludwig Böhme interpretará el Oratorio de Navidad BWV 248 de Johann Sebastian Bach y que se celebrará el 14 de diciembre 2022.

Antes de este Acto, el director adjunto TEKNOSERVICE, S.L.,Manuel Ibáñez Muro, ha visitado las instalaciones del Teatro acompañado por Javier Menéndez Álvarez.

La empresa sevillana TEKNOSERVICE, S.L. que, desde 2015 forma parte del grupo de Colaboradores del Teatro de la Maestranza, vuelve a mostrar su apoyo con el patrocinio especial de este concierto, siendo durante las últimas temporadas, patrocinador especial de veladas inolvidables con artistas de renombre.

TEKNOSERVICE, S.L., empresa sevillana fundada en 1991 por Manuel Ibáñez Caballero, es sinónimo de alta calidad y seguridad en sus equipos, productos y servicios en informática, tanto en hardware como en software. Está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales y cuenta con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, situándose como líder en fabricación de hardware en España. Además, es una empresa tecnológica firmemente involucrada en la fomentación de la educación, la cultura y el deporte.

El Teatro de la Maestranza quiere agradecer el esfuerzo y apoyo que TEKNOSERVICE, S.L. le ha brindado todo este tiempo.

Share