Fundación Unicaja patrocina el concierto de Pasión Vega

La institución es patrocinador general del teatro en la temporada 22/23 y patrocinador especial del concierto de la artista el próximo 26 de diciembre

Dec. 23, 2022

La Fundación Unicaja se incorpora como patrocinador general de la temporada 22/23 del Teatro de la Maestranza brindado, de esta forma, un importante apoyo en el sostenimiento de sus actividades. Gracias a esta colaboración se afianza una programación de élite con grandes títulos de ópera, algunos de ellos nunca vistos en Sevilla como Jenůfa o Roberto Devereux; con excelentes compañías de danza como el Béjart Ballet Lausanne y extraordinarios conciertos que muestran el poder de la cultura y reflejan la identidad del Maestranza.

Además, será patrocinador especial de una las citas más especiales de la temporada, el concierto que Pasión Vega ofrecerá el próximo lunes 26 de diciembre, coincidiendo con fechas festivas e inaugurando el ciclo ‘Cita en Maestranza’, con prácticamente todas las localidades agotadas.

La Fundación Unicaja mantiene un firme compromiso con la difusión del arte y la cultura en sus más variadas manifestaciones. Prueba de ello son los distintos ciclos de conciertos que organiza en sus centros culturales para acercar todos los estilos al gran público, así como su respaldo a espectáculos musicales de otras instituciones, en este caso la nueva temporada del emblemático espacio sevillano.

Pasión Vega vuelve a un escenario que ama. En él grabó en 2005 Pasión en el Maestranza y en él, junto al Dúo del Valle, estrenó en 2013 su espectáculo Dos pianos con Pasión. En este Teatro, pues, Pasión Vega, madrileña criada en Málaga y con un corazón gaditano, ha seducido al público con la dulzura de una poderosa voz que abraza el bolero lo mismo que las rancheras, el fado o el tango. Ahora presentará su último trabajo, Lorca sonoro, en el que recorre el mapa sonoro de Federico García Lorca por los caminos de la música y la palabra comenzando su gira en Sevilla.

El Teatro de la Maestranza agradece a la Fundación Unicaja su compromiso y apoyo. Su colaboración es indispensable para lograr que el público pueda disfrutar de una amplia oferta basada en la calidad y la excelencia.

Share