Antón & Maite Piano Dúo, primer concierto del ciclo Alternativas de Cámara

En colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, este ciclo apuesta por las jóvenes promesas musicales andaluzas y españolas

Feb. 13, 2024

Hoy martes 13 de febrero a las 20h. en la Sala Manuel García, la multipremiada pareja de pianistas clásicos Antón Dolgov y Maite León, Antón & Maite Piano Dúo, inauguran el ciclo Alternativas de Cámara con un recital que bajo el título El día y la muerte, abarca piezas de Fernando Remacha, Igor Stravinski y Claude Debussy.

Antón & Maite Piano Dúo, es una pareja de pianistas clásicos especialistas en el arte del dúo pianístico. El alto nivel de sus interpretaciones, junto con su personalidad y frescura sobre el escenario los ha llevado a ganar decenas de premios internacionales actuando en las mejores salas. Realizan una labor de difusión de la música y reivindicación del dúo de piano a través de las redes, donde cuentan con más de 60 mil seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram, a través de las cuales han acercado esta disciplina a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Las entradas, cuyo precio único es de 15€, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Share