El ciclo Rasgando el Silencio presenta el Concierto de San Valentín

Bajo el título Nothin'but love, y con la soprano Delphine Mégret, el tenor Bastien Rimondi y la pianista Carmen Martínez-Pierret

Feb. 14, 2024

Bajo el título  Nothin' but love, la soprano Delphine Mégret, el tenor Bastien Rimondi y la pianista Carmen Martínez-Pierret presentan hoy miércoles 14 de febrero, a las 20h, en la Sala Manuel García, el Concierto de San Valentín en el que interpretarán obras de Fanny Hensel-Mendelssohn, Johanna Kinkel, Lili Boulanger, Nadia Boulanger, Jane Vieu, Cécile Chaminade, Madeleine Dring, Dana Suesse, Carrie Jacobs-Bond y Amy Beach.

La soprano Delphine Mégret ha tenido durante su carrera la oportunidad de trabajar con directores como Andrea Marcon o Pavlo Beznosiuk; los pianistas Thierry Huillet o Stéphanie Fontanarosa, así como con el Ensemble Baroque de Toulouse, Academia de Música Antigua, entre otros.

El tenor Bastien Rimondi, con un repertorio que va desde el barroco hasta el contemporáneo, aborda los roles principales de renombrados títulos de ópera. Desde 2015, forma el dúo Florestan con Timothée Hudrisier con el que actúa en conciertos y festivales en Francia.

Asimismo, la pianista Carmen Martínez-Pierret participa en numerosos ciclos de cámara, festivales y ha protagonizado diversos espectáculos con cantantes, actores y recitadores de renombre. Su discografía ha obtenido las más altas calificaciones por parte de la crítica especializada. Imparte numerosos cursos, seminarios y conferencias y ha sido miembro del jurado de prestigiosos concursos internacionales


Las entradas, cuyo precio único es de 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Share