Retransmisión en streaming de una clase de la CND

La Compañía Nacional de Danza presenta el ballet Giselle

Jan. 13, 2021

La Compañía Nacional de Danza, dirigida por Joaquín De Luz, presenta en el Teatro de la Maestranza el ballet Giselle, el cual ha coreografiado para la misma.

Coincidiendo con su representación en nuestro Teatro (13-16 de enero), se llevará a cabo la actividad pedagógica y divulgativa CND en abierto. Compartiremos el trabajo previo al comienzo de la función pudiendo ver como las bailarinas y bailarines toman la clase de danza clásica, al comenzar su jornada laboral.

De este modo, tanto el público que quiera descubrir esta disciplina, como maestros de Conservatorios y Escuelas y su alumnado, así como aficionados o bailarines profesionales externos a la CND, pueden disfrutar de la clase, desde el espacio en el que se encuentren.

Esta clase será retransmitida desde el Teatro de la Maestranza, el próximo viernes 15 de enero 2021, a las 12:30h (hora peninsular), en streaming desde la cuenta Facebook e Instagram, tanto de la CND como del Teatro de la Maestranza.

La clase de danza clásica correrá a cargo del director artístico adjunto de la CND, Pino Alosa y será acompañado al piano por la maestra Viktoriia Glushchenko.

Share