Programación del mes de marzo tras las nuevas medidas

El Maestranza comunica nuevos horarios y fechas en su programación

March 5, 2021

Ante la flexibilización de las restricciones impuestas por el Gobierno de la Junta de Andalucía para el control de la pandemia provocada por la Covid-19, que permite el cierre de actividades a las 21,30h, el Teatro de la Maestranza anuncia que la hora de inicio de todos los espectáculos previstos para el mes de marzo será las 19h. Asimismo se anuncian los siguientes cambios en la programación:

- Ante la gran demanda del concierto Semana Santa (1992), en colaboración de la ROSS y el Teatro de la Maestranza, se realizará una función adicional el día 16 de marzo. Las entradas para ese concierto adicional ya están a la venta.

- El concierto de Ainhoa Arteta y Nancy Fabiola Herrera acompañadas por la ROSS bajo la dirección del maestro Lucas Macías, se realizará en una única función el día 19 de marzo.

El resto de actividades para el mes de marzo se mantienen según la programación prevista. Hacemos un resumen con todos los detalles a continuación:

- El barberillo de Lavapiés: 10 y 12 de marzo a las 19h.

- Concierto Semana Santa (1992): 15 y 16 de marzo a las 19h.

- Concierto Ainhoa Arteta y Nancy Fabiola Herrera: 19 de marzo a las 19h.

- Concierto de abono 4 del ciclo 30 Aniversario de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla: 25 y 26 de marzo a las 19h.

- Argippo (A. Vivaldi): 27 de marzo a las 19h.

 

Adicionalmente, el Teatro de la Maestranza informa que en el nivel 2 de riesgo en el que entra la ciudad de Sevilla a partir de esta noche, los aforos permitidos pasan a ser del 75% del total.

El Teatro de la Maestranza agradece la fidelidad de su público ante la adaptación a los constantes cambios realizados en horarios y programación.

Share