El Maestranza y la ROSS cancelan su actividad artística

Esta medida afecta a las actividades a celebrar del 26 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive

March 25, 2021

Los informes de evaluación del riesgo emitidos en el día de hoy por la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre las actividades a celebrar entre el 26 de marzo y el 9 de abril, conllevan la cancelación de las mismas al imposibilitar la celebración de espectáculos con más de 200 espectadores.

Los espectáculos cancelados son los siguientes:

* Segundo día de interpretación del programa de abono nº 4 del ciclo 30 Aniversario de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (26 de marzo).

* Concierto de la Orquesta Joven de Andalucía (5 de abril).

* Programa de abono nº 5 del ciclo 30 Aniversario de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (8 y 9 de abril).

* Ópera Argippo (27 de marzo). Al estar dentro de una gira, fruto de la colaboración entre el Festival de Música Antigua del Ayuntamiento de Sevilla, el Centro Nacional de Difusión Musical del Ministerio de Cultura y Deporte y el Teatro de la Maestranza, el FEMÀS procederá a realizar la retransmisión de la ópera en concierto vía streaming a puerta cerrada.
 

La política de devolución de entradas se realizará de forma escalonada y aplicando la legislación vigente.

1.- Compras hechas en taquilla o por teléfono: deberán escribirnos un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es, indicando un número de cuenta corriente (IBAN completo incluido) a la que quiere que le enviemos el reembolso.

2.- Compras efectuadas por web-Internet: se abonará el importe de las entradas mediante devolución del mismo a la tarjeta utilizada en la compra.

Share