2020-2021

En su 30 aniversario, el Teatro de la Maestranza vuelve a florecer con la actualización de su imagen y logo y con una campaña que quiere reivindicar el poder de la música y el canto para restablecer la esperanza y el ánimo en una temporada marcada por una crisis sanitaria mundial.

2019-2020

En esta temporada, a punto de celebrar sus primeros 30 años liderando con gran éxito una de las mejores ofertas de ópera y conciertos en España, el Teatro se reactiva, toma aire y se revitaliza. La temporada, cuajada de ofertas, tuvo que ser suspendida en marzo de 2020 debido a la pandemia.

2018-2019

El estreno en España de El dictador de Krenek en programa doble junto con El emperador de la Atlántida de Ullmann, el concierto de la OJA celebrando el 25 aniversario, la temporada de abono de la ROSS, centrada en la música y la literatura o la Gala de los Premios del Cine Europeo, entre otros, conforman esta temporada amplia y variada.

2017-2018

El Maestranza repone Fidelio, su producción propia del canto a la fraternidad que es la única ópera de Beethoven; la ROSS homenajea al pianista, director y compositor Leonard Bernstein en el primer centenario de su nacimiento y la CND baila el Don Quijote de Minkus.

2016-2017

Con el lema “Somos Maestranza” esta temporada contará con títulos de ópera como Tannhäuser, La bohème, La flauta mágica y Anna Bolena, además de un título de Manuel García.
1/6