Normas

El Teatro de la Maestranza no se responsabiliza de las entradas compradas fuera de los puntos oficiales de venta. Al adquirir su entrada compruebe los datos contenidos en ella. Una vez retiradas las localidades, no se admitirán cambios ni devoluciones.

El Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal S.A., por causas ajenas a su voluntad y si las circunstancias lo exigieran, podrá alterar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes anunciados.

En caso de exigirlo la producción, el Teatro de la Maestranza se reserva la posibilidad de hacer uso de algunas localidades de abono, en cuyo caso serían reemplazadas por otras equivalentes, según disponibilidad.

Aquellos abonados de ópera y danza que deseen cambiar su localidad de abono por una de otra función del mismo título deben contactar con taquillas (Tfno.: 954 22 65 73 / taquilla@teatrodelamaestranza.es).

En atención a los artistas y al público en general, se ruega la máxima puntualidad.

No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación o el concierto hasta la primera pausa, si la hubiera.

El Teatro de la Maestranza se reserva el derecho de admisión.

Los menores de 14 años deben acudir al Teatro acompañados de un adulto. Los espectáculos del Maestranza no están recomendados para menores de 6 años, excepto los especialmente destinados para una edad inferior. 

No se permite fotografiar, filmar ni grabar ningún espectáculo. Está prohibido el uso del móvil durante toda la función.

Está prohibido entrar en la sala con bebidas o comida.

En el Teatro de la Maestranza hemos tomado todas las medidas para cumplir rigurosamente con la normativa sanitaria y garantizar la seguridad de los espectadores:
- Desinfección de espacios
- Renovación del aire de la sala con entrada del exterior
- Mascarilla obligatoria
- Ascensores de uso unipersonal y preferente para personas con movilidad reducida
- Distancia de seguridad
- Aforos limitados en aseos y zonas comunes
- Control de acceso
- Toma de temperatura y habilitación de dispensadores de gel hidroalcohólico

Servicios

Debido a las actuales circunstancias marcadas por el COVID-19, se han habilitado barras en distintas zonas del Teatro que disponen de servicio de comida y bebida antes de la función y durante los descansos.

El Teatro de la Maestranza disponde de varias cafeterías a disposición del público: una en el sótano, dos en la Terraza y dos en Paraíso con servicio de comida y bebida antes de la función y durante los descansos.

Inhabilitado temporalmente

Un espacio en el que podrás encontrar objetos y regalos relacionados con el mundo de la música, la ópera y de nuestro Teatro. Situada en el hall y abierta todos los días de función. Descubre nuestros productos.

Inhabilitado temporalmente

Música y Ópera tras el telón es un tour por el interior del Teatro cuyo fin es dar a conocer todo lo que no está normalmente a la vista de los espectadores.

Inhabilitado temporalmente

Disponemos de desfibrilador en caso de parada cardiorrespiratoria

Existe una rampa de acceso para minusválidos desde la calle al vestíbulo, así como lavabos adaptados. Las personas en silla de ruedas tienen reservadas entradas accesibles en la zona de Terraza.

 

Disponemos de bucle magnético, recurso de apoyo a la audición que permite que las personas sordas que utilizan audífonos o implantes puedan acceder a la función.