El Teatro

Bienvenidos al Teatro de la Maestranza. 30 temporadas y más de 1.500 espectáculos creados y protagonizados por artistas de referencia nacional e internacional

Una programación diseñada desde la excelencia, dirigida a todos los públicos y conformada por producciones propias, coproducciones con teatros y festivales, ciclos temáticos, recitales especiales o actuaciones en gira.

La gran sala del Teatro de la Maestranza tiene un aforo de 1.800 butacas y dispone de sobresalientes condiciones técnicas, de acústica y de visibilidad para la realización y disfrute de cualquier tipo de montaje escénico y musical. Además, en la sala de cámara, con capacidad para 200 espectadores, se ofrecen actuaciones de pequeño formato pero de igual calidad interpretativa.

Por su condición de espacio emblemático, y por su vocación de ser un teatro de todos y para todos, el Maestranza es también la sede de actos y galas de relevancia institucional y proyección mediática, tanto de dimensión internacional como de ámbito nacional, regional y local. Un amplio número de administraciones públicas, empresas privadas, fundaciones y ciudadanos colaboran para fortalecer el desarrollo y consecución de los objetivos culturales, educativos y sociales que son la razón de ser del Teatro de la Maestranza desde que fue concebido. Cualquier persona puede sumarse.

Súmate a la experiencia.