Alternativas de cámara

  • Fecha: 18 de febrero, 20:00h
  • Sala: Sala Manuel García

Nuevas promesas

En colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, el Teatro de la Maestranza presenta en la Sala Manuel García a jóvenes solistas y conjuntos de cámara que encarnan la brillantez de la nueva generación de músicos.

Así, Manu Brazo, saxofonista nacido en Utrera (Sevilla) en 1993 instalado en Londres donde ha actuado en la Royal Opera House y ha ganado alguno de los concursos más importantes para músicos emergentes. A trío con Prajna Indrawati (piano) y Claudia Gallardo (violín) presenta un variado recital con obras de Bach, Kreisler y Bruch, entre otros.

A la venta a partir del 4 de octubre

Toda la programación de la Sala Manuel García durante la Temporada 21/22 se realiza gracias a la colaboración especial de Fundación Banco Sabadell.

  • Saxofón: Manu Brazo
  • Piano: Prajna Indrawati
  • Violín: Claudia Gallardo Uriarte

Acerca de Revive

Revive surge en un mundo sin música en directo. Es un espectáculo musical en el que Manu Brazo redescubre algunas de las piezas de música clásica más conocidas y las presenta en un nuevo formato con un sonido actual y fresco, junto a la violinista gaditana Claudia Gallardo Uriarte y a la pianista indonesia Prajna Indrawati. 

Colabora