Jóvenes audiencias

  • Fecha: 2 de octubre, 19h.
  • Sala: Sala Principal

El canto de todos

Trabajo en equipo. Proactividad. Espíritu de cultura emprendedora. Automotivación. Alentar un empeño personal compartido en comunidad a través del canto y la música.

A lo largo de 15 años, el proyecto coral Crecer cantando, crecer soñando ha ido expandiendo la innovación y la creatividad haciendo partícipes a todos los agentes que forman la comunidad educativa de las tres instituciones de diferentes localidades, con más de 200 estudiantes de entre 8 y 18 años, que lo integran.

Un hilo conductor cargado de valores vertebra un trabajo participativo conectado a través de la Red que luego se encarna en encuentros formativos. Este año, el estreno de Where we belong, en compañía de la Orquesta de Cámara Almadaín, proyectará una mirada nueva en versiones únicas sobre temas clásicos de grupos como Guns N’ Roses, Pink Floyd o Coldplay.

Crecer Cantando sale del corazón para alcanzar otro corazón con la fuerza imparable de una canción.

  • Dirección musical: Luis Dueñas

Crecer Cantando y Orquesta de Cámara Almadaín

NIcolás Barbero Rivas, Director de la Orquesta de Cámara Almadaín

Love 2 Dance
Coreógrafa, Emi G.

  • Grupo vocal: IES Las Encinas, Valencina de la Concepción (Sevilla); IES Pintor Juan Lara, El Puerto de Santa María (Cádiz); Aula Municipal de Música Ian Murray, Aracena (Huelva)

Acerca Crecer Cantando, Crecer Soñando

Es un proyecto coral que nació a partir de un pequeño grupo de alumnos y alumnas que sentían verdadera pasión por cantar. Está formado por alumnado del IES Las Encinas de Valencina de la Concepción, del IES Pintor Juan Lara, de El Puerto de Santa María y de la Escuela Municipal Ian Murray de Aracena.