Alternativas de cámara

  • Fecha: 9 de marzo, 20h.
  • Sala: Sala Manuel García

Nuevas generaciones, nuevas promesas

En colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, el Teatro de la Maestranza prosigue en la Sala Manuel García con este Ciclo en el que se presenta a jóvenes intérpretes que personifican el acierto de una nueva generación de músicos.

La violonchelista Rosa G. Varela y el pianista Pepe Fernández, ofrecen un programa romántico con obras de Robert Schumann, Clara Schumann y Johannes Brahms.
 

Toda la programación de la Sala Manuel García durante la Temporada 22/23 se realiza gracias a la colaboración especial de Fundación Banco Sabadell.

  • Violonchelo: Rosa del Valme García Varela
  • Piano: Pepe Fernández Rodríguez

Acerca de Rosa G. Varela

Ha recibido clases de prestigiosos violonchelistas como Asier Polo o Viguen Sarkíssov, y perfecciona sus estudios con Nonna Natsvlishvili, violonchelista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Ha tocado en auditorios de las principales capitales europeas, con directores como Vasily Petrenko o Pablo Heras-Casado; con solistas como Nicolas Altstaedt o Alban Gerhardt. Al inicio de su formación, fue titular de la Orquesta Joven de Andalucía.

Acerca de Pepe Fernández

Ha recibido su formación musical de Oscar Martín o Patricia Arauzo, realizando numerosos conciertos en toda España. Además ha colaborado con Juventudes Musicales ofreciendo recitales en toda la provincia de Sevilla. Además de su formación clásica, cabe destacar su desarrollo en el campo del flamenco, la música contemporánea, la ópera y la música creativa.

Con el apoyo de