Lírica

  • Fecha: 11 de noviembre, 20h.
  • Sala: Sala Principal

Descubriendo talento

En una temporada llena de hitos y celebraciones, el Certamen Nuevas Voces cumple veinte años descubriendo talentos. Cada vez son más participantes para una gala que siempre está llena de emociones y de promesas.

Se trata de una oportunidad para los intérpretes noveles y también para el público que será invitado de excepción del nacimiento de carreras que nos habrán de hacer felices a todos. Que ya nos hacen felices en la génesis de su arte.

Veinte años desde que la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) emprendió la aventura de acercar la ópera a los más jóvenes y despertar vocaciones.

La gala está abierta a todos los públicos, sin previo pago de entrada y sin más requisito que la curiosidad por la belleza. Los asistentes compartirán con el jurado -del que forman parte grandes nombres de la música lírica- la emoción de descubrir voces de hoy y vocaciones que despiertan.

El Certamen Nuevas Voces tiene la alegría de haber sido el impulsor de carreras indiscutibles como las de Leonor Bonilla, Berna Perles, Natalia Labourdette, Damián del Castillo o Carmen Buendía.

Un referente nacional desde Sevilla.

En colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO)