Jóvenes audiencias

  • Fecha: 12 y 13 de junio, 10h.
    12 y 13 de junio, 12h.
  • Sala: Sala Principal

Rompiendo estereotipos

En el año Bizet la asociación cultural Más que Ópera, nacida para la divulgación del bel canto y su acercamiento a los públicos más jóvenes, nos trae una Carmen empoderada del siglo XXI. Se trata de recurrir a todas las herramientas que acerquen tanto la música como la fuerza de sus historias.

Sus espectáculos se dirigen a jóvenes y están producidos e interpretados por jóvenes. Es un diálogo de “tú a tú” sin complejos ni resistencias. Cara a cara con la tradición desde la mirada de las nuevas generaciones.

¿Por qué Carmen? Por su fuerza y su carga de independencia y libertad. Porque permite hablar de las mujeres emancipadas y de las violencias de las que son y han sido objeto. Porque es un mito que merece interpretarse de la convicción actual de la igualdad y la libertad.

Porque se trata de una bellísima obra de partitura que nos atrapa. Porque es una historia que emociona y conmueve. Porque tiene la huella eterna de los mitos. Porque hay tantas Carmen como quien quiera hacerla suya.

La mujer que quiere ser libre. La Carmen que queremos ser. Porque Carmen se convierte en experiencia. Porque son los niños y niñas de hoy los que la crean y recrean. Porque Ópera Kids cree en la música como la más hermosa y eficaz lección de vida.

 

A la venta a partir del martes 5 de noviembre

Edad recomendada a partir de 6 años