Lírica

  • Fecha: 19 de marzo, 19:00h
  • Duración: 85 min
  • Sala: Sala Principal

Alto voltaje

Reunión de alto voltaje vocal en el Teatro de la Maestranza. Juntas sobre el escenario, la soprano Ainhoa Arteta y la mezzo Nancy Fabiola Herrera, en un “mano a mano” lírico que promete pasión y entusiasmo.

Desde que, a los cinco años, escuchó a Maria Callas, Ainhoa Arteta vive enamorada -y enamorando al público- de la ópera. Tras debutar con una Mimì de Puccini en Nueva York, Arteta ha desarrollado una carrera marcada por la arrolladora intensidad de unas interpretaciones que atrapan al espectador por su brillantez vocal.

Del mismo modo, Nancy Fabiola Herrera, lleva hipnotizando al público desde su debut en el Teatro Colón de Buenos Aires con interpretaciones subyugantes de roles -singularmente la Carmen de Bizet- cargados de un gran magnetismo escénico y vocal.

Unidas con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por Lucas Macías, nuevo director de la Orquesta de Granada, la reunión promete una explosión de poder vocal, sensualidad musical y emoción lírica.

 

Concierto lírico

  • Soprano: Ainhoa Arteta
  • Mezzosoprano: Nancy Fabiola Herrera
  • Dirección musical: Lucas Macías

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La prensa dice

Arteta, Herrera y Macías: Soberbio espectáculo a tres

Ainhoa Arteta revalidó su inmejorable relación con el público sevillano, esta vez con la complicidad de unos estupendos Nancy Fabiola Herrera y Lucas Macías

Brillante duelo de voces

Fue un recital ameno, variado, lleno de momentos esplendorosos, de canto auténtico y teatralidad en las voces...

Colabora