El Teatro de la Maestranza presenta la Temporada 23-24

Una programación basada en la variedad y la excelencia

9 de Mayo de 2023

Un año más, reunimos a todas las instituciones que conforman el Teatro de la Maestranza, así como a nuestros patrocinadores y colaboradores, para anunciar con ilusión el contenido de la nueva Temporada 2023/2024.

Hoy han participado en el acto el Alcalde de Sevilla Antonio muñoz y la Teniente Alcalde Sonia Gaya (Ayuntamiento de Sevilla); Salomón Castiel (Secretario General para la Cultura de la Junta de Andalucía); Rocío Sutil (Diputada de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla) y Joan Francesc Marco (Director General del INAEM), quien cerrado la presentación como Presidente de nuestro Consejo Rector. Todos ellos acompañando a Javier Menéndez, director del Maestranza, quien ha desgranado la programación al completo.

42 espectáculos en 79 funciones
En Lírica, nuevas producciones propias y coproducciones internacionales y en Danza te invitamos a viajar del Flamenco al Contemporáneo con las mejores compañías. Lo mejor de cada género se da Cita en Maestranza y te traemos un nuevo ciclo de 8 grandes orquestas internacionales interpretando grandes clásicos. Además, hemos preparado una amplia oferta para público familiar, así como los ciclos Alternativas de Cámara y Rasgando el Silencio.

Descubre la programación aquí.
 

Compartir