La Fundación "la Caixa" colabora con el Maestranza

Se une al grupo de Mecenazgo del Teatro

29 de Junio de 2023

El Teatro de la Maestranza está de enhorabuena ya que en la presente temporada 2022-2023 inicia una colaboración con la Fundación ”la Caixa”, una de las mayores fundaciones del mundo con más de un siglo de compromiso social.

Gracias a esta colaboración, el Teatro de la Maestranza pondrá en valor numerosas actividades sociales bajo el paraguas de la Fundación ”la Caixa”, dirigidas a personas mayores, jóvenes en situación de exclusión social, familias en situación de vulnerabilidad, diferentes colectivos en búsqueda de empleo, etc. Entre estas actividades, en las que participarán 2.700 personas aproximadamente, se encuentran visitas al Teatro, asistencia a diversos espectáculos, charlas y conferencias. Estas han dado comienzo con la asistencia al ensayo general de la ópera Tosca de personas mayores y proseguirán con visitas al Teatro de diversas colonias urbanas pertenecientes al programa ‘CaixaProinfancia’.

La misión de la Fundación ”la Caixa” es construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan, con los valores de confianza, excelencia y compromiso social que la han acompañado siempre. Todo ello, con la visión de ser una entidad de referencia para la sociedad en el desarrollo de soluciones duraderas que cubran las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables; que favorezcan el progreso social dando respuesta a los nuevos retos en la investigación, la formación de excelencia y la educación; y que acerquen la ciencia y la cultura a todos los segmentos de la sociedad.

Para cualquier consulta relacionada con las actividades del programa, contacte con informacion@teatrodelamaestranza.es

Compartir