Nueva fecha para el concierto de Argentina

La cantaora presentará 'La vida del artista'

24 de Noviembre de 2020

Tras la cancelación del concierto de Argentina previsto para el 10 de noviembre, debido a las medidas especiales de contención frente a la COVID-19 que entraron en vigor el día anterior impuestas por las autoridades sanitarias de nuestra Comunidad, el Teatro de la Maestranza y la artista comunican que han encontrado una nueva fecha para el concierto dentro de la presente temporada.

La nueva fecha será el viernes 25 de junio de 2021, manteniéndose el compromiso con el público que ya había adquirido las entradas para el concierto de la cantaora Argentina.

La venta de entradas para la nueva fecha del concierto volverá a estar activa a partir del 1 de diciembre. Las entradas con la anterior fecha, 10 de noviembre, se podrán utilizar para acceder al Teatro, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio, siendo válidas para el 25 de junio. Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución del importe a taquilla@teatrodelamaestranza.es

El Teatro de la Maestranza quiere agradecer la disposición de la cantaora en todo momento para colaborar en la búsqueda de una nueva fecha.

Compartir