El Grupo PACC y el Maestranza renuevan su convenio de colaboración

La empresa cordobesa se unió al coliseo la pasada Temporada 2024-2025

26 de Septiembre de 2025

El Grupo PACC y el Teatro de la Maestranza han renovado su convenio de colaboración correspondiente a la Temporada 2025-2026. Dicho convenio ha sido rubricado por Francisco Illescas, consejero delegado del Grupo PACC, y Javier Menéndez, director general del Teatro.

A dicho acto también han asistido Ignacio Baeza, director territorial Andalucía Occidental, Levante y Galicia y Raúl Garrido, jefe comercial.

Fundada en 1991, el Grupo PACC se dedica a la mediación en seguros privados, asesorando y orientando a sus clientes en el mundo asegurador. Es una empresa consolidada en el panorama nacional, especializada en productos para particulares, empresas e instituciones públicas a los cuales aportan soluciones específicas en la contratación de seguros y en la gerencia de riesgos.

Grupo PACC cree en la firme necesidad de apoyar a la cultura y al deporte, y desde el Teatro de la Maestranza queremos agradecerle su compromiso y respaldo para la presente temporada.

 

Foto: Javier Menéndez y Francisco Illescas

Compartir