Retransmisión de la ópera Così fan tutte de Mozart

Tendrá lugar el jueves 24 de diciembre en Andalucía Televisión

22 de Diciembre de 2020

Tras el éxito de las funciones de Così fan tutte, que tuvieron lugar en el Teatro de la Maestranza en el contexto marcado por medidas especiales de contención frente a la COVID-19, entre ellas la limitación de aforo; el jueves 24 de diciembre a las 17,00 horas se retransmitirá en Andalucía Televisión (segundo canal de radiotelevisión de Andalucía) la función de esta ópera que fue grabada el 5 de noviembre por dicha cadena.

El Teatro de la Maestranza inauguraba en el mes de noviembre su temporada lírica con un majestuoso título, Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart, una ópera ligera y profunda, ácida y melancólica, que el joven director sevillano Rafael R. Villalobos ponía en escena en una nueva producción del Teatro de la Maestranza en coproducción con el Teatro Calderón de Valladolid.

El maestro Iván López-Reynoso dirigía a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y al Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza junto a un excelente reparto de voces tales como Vanessa Goikoetxea, Maite Beaumont, Simon Mechlinski, Xabier Anduaga, Natalia Labourdette y Roberto de Candia.

Compartir