Julia Doyle no podrá participar en el recital del día 23 de enero

La soprano se ha visto afectada por las limitaciones de movilidad decretadas en Reino Unido

14 de Enero de 2021

Comunicamos que la soprano Julia Doyle no podrá participar en el recital previsto para el día 23 de enero junto a la Orquesta Barroca de Sevilla, debido a las medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por la COVID-19 a raíz de la nueva variante del SARS-CoV-2 identificada en Reino Unido, que le impiden salir de su país.

La soprano Alicia Amo, que el público sevillano ya conoce por su papel triunfante como Poppea en la ópera Agrippina en la pasada temporada, sustituirá a la Sra. Julia Doyle en este concierto.

Alicia Amo canta como solista repertorio desde el S. XVI hasta el S. XXI. Funda junto a Andoni Mercero el ensemble Musica Boscareccia, cuyo primer trabajo discográfico es nominado a los premios ICMA. Realiza grabaciones para Harmonia Mundi, Arcana, Tactus, Naïve, Glossa y es profesora en los Operastudio de las Universidades de Burgos y Murcia. Como violinista ha sido concertino de la JONDE, miembro de la EUYO, I Barocchisti y colaboradora de la Orquesta Barroca de Sevilla, Sinfónica de Euskadi y RTVE.

Este concierto contará con el patrocinio de la empresa sevillana TEKNOSERVICE, líder en fabricación de hardware en España.

Compartir