Reestructuración de la programación del mes de febrero

El Maestranza comunica los nuevos horarios para los espectáculos de este mes

3 de Febrero de 2021

Debido al efecto de la pandemia y a las medidas temporales y excepcionales decretadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía para la contención de la Covid-19, el Teatro de la Maestranza anuncia los siguientes ajustes en su programación del mes de febrero:

- El recital de Ismael Jordi y Mariola Cantarero del sábado 13 de febrero se adelanta a las 12,00 horas

- La ópera Un ballo in maschera de Giuseppe Verdi (con una duración aproximada de tres horas) programada inicialmente en cuatro funciones, se representará en tres funciones los siguientes días:

      - Domingo 14 de febrero a las 12,00 horas

      - Miércoles 17 de febrero a las 15,00 horas

      - Sábado 20 de febrero a las 12,00 horas

- El concierto de Vandalia Trío del martes 16 de febrero en la Sala Manuel García se adelanta a las 16,30 horas.

-  El concierto de Sole Giménez, previsto para el viernes 19 de febrero, se pospone para el domingo 20 de junio. Las entradas adquiridas se podrán utilizar para acceder al teatro en la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio.

- La ópera Le cinesi (Sala Manuel García), se representará los días:

     - Domingo 21 de febrero a las 12,00 horas

     - Lunes 22 de febrero a las 16,30 horas

- El concierto del pianista Grigory Sokolov del martes 23 de febrero se adelanta a las 16,30 horas.

El Teatro de la Maestranza contactará con el público afectado, para informar directamente sobre estos cambios que se ajustan a las medidas de restricción impuestas hasta el 14 de febrero. En el caso de que el Gobierno de la Junta de Andalucía modificase las citadas medidas a partir del día 15 de febrero, algunos de estos espectáculos podrían volver a sufrir cambios. Si así fuese, volveríamos a informar convenientemente.

Todo el equipo del Teatro queremos agradecer la comprensión y el apoyo incondicional del público en estos difíciles momentos, así como dar las gracias a los artistas participantes en cada uno de los espectáculos por el esfuerzo sobrehumano que hacen en todo momento para adaptarse a la complicada situación de incertidumbre que estamos viviendo.

Compartir