El Maestranza comunica la cancelación definitiva de algunos espectáculos

La situación de alerta sanitaria provocada por la Covid-19, ha obligado a tomar esta difícil decisión

3 de Febrero de 2021

Debido las medidas temporales y excepcionales decretadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía para la contención de la Covid-19, el Maestranza comunica la cancelación de los siguientes espectáculos:

- El concierto de Pat Metheny previsto para el 20 de junio, ante la nueva cancelación de su gira europea Side Eye.

- El Tristán e Isolda del Ballet du Grand Théâtre de Genève previsto para el 23 de marzo, debido a la imposibilidad de la compañía de realizar la gira con dicho espectáculo.

- El concierto Letters to Bach de la cantante Noa previsto para el pasado 21 de noviembre y para el que el Maestranza busca una nueva fecha en la próxima temporada.

El Teatro de la Maestranza activará en breve el procedimiento habitual para la devolución del importe de las localidades de los tres espectáculos cancelados.

Todo el equipo del Teatro queremos agradecer la comprensión y el apoyo incondicional del público en estos difíciles momentos, así como dar las gracias a los artistas participantes en cada uno de los espectáculos por el esfuerzo sobrehumano que hacen en todo momento para adaptarse a la complicada situación de incertidumbre que estamos viviendo.

Compartir