Encuentro con el equipo artístico de la ópera Le Cinesi

Mañana tendrá lugar la presentación de la ópera de Manuel García

17 de Febrero de 2021

Mañana jueves 18 de febrero a las 12’00 horas. tendrá lugar la presentación de la ópera Le Cinesi que se estrenará el próximo domingo 21 de febrero a las 12 horas en la sala que lleva el nombre el compositor, Manuel García.

Le Cinesi, coproducción del Teatro de la Zarzuela y la Fundación Juan March,  contará con otra función el lunes 22 de febrero a las 16,30 horas y forma parte del proyecto Ópera Studio de Sevilla con el que el Teatro de la Maestranza contribuye a la formación de los nuevos cantantes líricos.

A este encuentro, destinado exclusivamente a medios gráficos y prensa, asistirá el equipo artístico formado por el director musical Rubén Fernández Aguirre, la directora de escena Bárbara Lluch, y los intérpretes de la producción, así como con Javier Menéndez, director general del Teatro de la Maestranza y Fátima Rodríguez, en representación de Fundación Banco SabadellUna vez finalizado el mismo, los medios gráficos podrán tomar imágenes de la producción.

Ambas funciones, así como toda la programación de la Sala Manuel García durante la Temporada 20/21, se realiza gracias a la colaboración especial de Fundación Banco Sabadell.

Compartir