La ROSS presenta su iniciativa social "Juguetes en Navidad"

Las recogidas se realizarán en diversos conciertos, espectáculos y actos desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022.

15 de Diciembre de 2021

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ha presentado hoy su campaña “Juguetes en Navidad”, una iniciativa que por segundo año consecutivo, tiene como objetivo recoger juguetes nuevos en sus conciertos y en los diferentes actos que realicen durante los próximos días sus entidades colaboradoras para hacerlos llegar a los colectivos más desfavorecidos de Sevilla y su provincia.

Se trata de una actividad que forma parte de la obra social de la Orquesta que busca la integración y la trasmisión de valores a la sociedad, a través de diferentes proyectos solidarios vinculados a la música. Este nuevo reto de recogida de regalos se desarrollará entre el 17 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 en una decena de eventos organizados por la ROSS así como por el Teatro de la Maestranza, Juventudes Musicales, Onda Cero Sevilla, y diversas hermandades de la ciudad que también han querido adherirse a la campaña tales como la Hermandad de Triana, el Cachorro, el Calvario y la Cena.

Los juguetes que serán recogidos por miembros de la ROSS Joven y voluntarios de las distintas entidades, serán entregados la mañana del 5 de enero de 2022 a Cruz Roja de Sevilla para su correspondiente reparto.

 

Listado de eventos donde los ciudadanos que quieran colaborar podrán llevar los juguetes nuevos y sin envolver.

Compartir