Mayte Martín presenta Tatuajes

La artista recorre su memoria emocional reuniendo un cancionero que invoca canciones capaces de resumir una gran historia.

14 de Marzo de 2024

Hoy jueves 14 de marzo, a las 20h. la autora catalana Mayte Martín, recorre territorios sonoros más allá del flamenco dando a los espectadores la oportunidad de experimentar la fusión de géneros y la versatilidad artística que la caracteriza.

Concebido como un cuarteto Mayte Martín (voz y dirección musical), Nelsa Baró (piano y arreglos), Guillermo Prats (contrabajo) y Vicens Soler (batería) Tatuajes incluye títulos inmortales de un repertorio que todos atesoramos en la memoria; un viaje emocional que alberga canciones eternas con un aroma exquisito repleto de matices y colorido.

Mayte Martín, nacida en Barcelona, pertenece a esa extraña categoría de artistas que no necesitan, ni quieren, sacar un disco cada dos años para sobrevivir, ni por conservar un sitio en la actualidad o en la memoria del público. Es una de las cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco.
 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

 

Foto: © Isabel Camps

Compartir